Ir al contenido principal

Entradas

Mostrando entradas de noviembre 10, 2013

"Un halcón del régimen de Erdogan me persigue" BAHAR KIMYONGUR

para escribir a la pagina web de Michel Collon
Fuente : www.michelcollon.info
"Un halcón del régimen de Erdogan me persigue"

BAHAR KIMYONGUR

Desde 2005 a 2009, el régimen Turco de Erdogan tuvo como embajador en Bélgica a un señor llamado Fuat Tanlay. Su misión diplomática coincidió con el proceso anti-terrorista y la orden de extradición de los cuales fui objeto tanto en Bélgica como en los Países Bajos. En 2009, Fuat Tanlay fue nombrado consejero-jefe de asuntos exteriores del primer ministro turco, Recep Tayyip Erdogan. Actualmente, su nombre reaparece en mi expediente de extradición español. ¿Pura coincidencia?
A pesar del poco interés que tiene la justicia española en extraditarme a Turquía por haberme manifestado pacíficamente en el Parlamento Europeo, el régimen de Erdogan sigue embistiendo contra mi persona con provocaciones y hostigamientos totalmente inverosímiles y ridículos.

En efecto, la justicia turca quiere ahora mi cabeza por una carta que escribí en mayo del 2007 y…

1955, EL COMIENZO DE LA DESTRUCCIÓN NACIONAL

16 DE SEPTIEMBRE DE 1955, EL COMIENZO DE LA DESTRUCCIÓN NACIONAL
“No dejen que Argentina se convierta en potencia. 

Arrastrará tras ella a toda América Latina”

Winston Churchill 
Yalta 1945.

"La caída del tirano Perón en Argentina es la mejor reparación al orgullo del Imperio y tiene para mí tanta importancia como la victoria de la segunda guerra mundial, y las fuerzas del Imperio Inglés no le darán tregua, cuartel ni descanso en vida, ni tampoco después de muerto.

Winston Churchill
Discurso en la Cámara de los Comunes 1955.
¨...la Argentina había demostrado ante el mundo su asombrosa capacidad con alto grado de desarrollo industrial y avanzada tecnología, exhibida tan solo con la construcción de un avión a reacción - el “Pulqui”- convirtiéndose así en líder del Tercer Mundo.

Esto hacia que Argentina, con diez años más de gobierno PERONISTA se convertiría en el líder industrial de Iberoamerica, por ese motivo era necesario su derrocamiento.


Si Argentina mantuvo aun así,su alto nivel de ind…

Uno de tus muchachos por JORGE UBERTALL

Uno de tus muchachos “Madre, en tu día, tus muchachos barren minas en Haiphong…”                                                                                      “Madre”, Silvio Rodríguez Tío y padre, Ho Chi Minh y Vo Nguyen Giap fueron artífices de la liberación de Vietnam, nación que luchó durante siglos contra la ocupación extranjera aliada a las oligarquías locales. El Tío se nos fue antes de ver el triunfo de las fuerzas revolucionarias que dieron al traste con el imperialismo norteamericano, sucesor de sus homólogos japoneses y franceses. El general Vo, recién nos acaba de dar hoy, 4 de octubre y a los 102 años, el último adiós. Si el Tio Ho fue el ideólogo, organizador y constructor del Partido Comunista de Vietnam, director de la Revolución y la Liberación del país, el general del pueblo Vo se constituyó en el ariete blindado que derribó a innumerables columnas de peleles armados hasta los dientes, que asesinaron a millones de humildes y aguerridos campesinos con bombas de NA…

El ciclo recien empieza. por Jorge Rachid

Ante los anuncios apocalípticos de los grupos hegemónicos de poder, 
anticipando profecías siempre incumplidas, sobre el cierre del ciclo 
económico-social-político iniciado por el peronismo en el gobierno en el 2003, es hora de decir con mayúsculas, que este modelo recién comienza.

La razones que justifican esta posición son las de valorar la primer etapa de estabilización y reparación nacional iniciada por Nestor Kirchner, 
que permitió desde la renegociación de la deuda externa hasta la puesta 
en marcha de memoria-verdad y justicia. Asimismo la reinstalación de los derechos laborales abolidos por el neoliberalismo y la puesta en marcha de la capacidad industrial instalada ociosa, ante la invasión de la 
lógica financiera extorsiva.

La segunda sin dudas ha 
sido la iniciada por Cristina Fernandez de desmontar, deconstruir el 
esquema estructural del neoliberalismo desde las AFJP hasta la Ley de 
Medios, desde la Reforma del Banco Central hasta la AUH, es decir desde 
la ampliación de derechos…