"LA VOZ DEL PAIS," 2








LES DECIA HACE MUY POQUITO TIEMPO ATRAS QUE EL VALOR NO ES EL PRECIO Y SI BIEN PARA HOMBRES DE SU LAYA LA MUERTE LO PODIA ENCONTRAR EN CUALQUIER ESQUINA DE LUCHA CONTRA EL TERRORISMO DE ESTADO, EL PRECIO ERA SOBREVIVIR,
PARA TRANSMITIR LA FUERZA DE LAS IDEAS Y LAS CONVICCIONES REVOLUCIONARIAS.
SU REIVINDICACIÓN SERA POR SIEMPRE POR QUE NO SE PUEDE DESPEGAR LA ESENCIA DE LA NUEVA EMANCIPACION SIN EL DOGMA DE CARLOS SUAREZ , EN EL ESTA LA LLAMA ENCENDIDA DE LOS QUE SUEÑAN LUCHAN VIVEN SUFREN Y GOZAN EN UN MUNDO MEJOR ,O PEOR ,AUN LOS QUE LO IGNORAN FUERON BENEFICIADOS POR HOMBRES Y MUJERES DE LA ESTATURA MORAL Y POLITICA E INTELECTUAL DE SU CONDICIÓN, NO ACEPTO SU ENFERMEDAD TERMINAL, CONOCEDOR DE QUE NO MORIA ,POR QUE SU TIEMPO ES EL DE LOS QUE VIENEN DETRAS ,NUNCA UNA QUEJA ,TRABAJO CON DIGNIDAD HASTA LOS ULTIMOS DIAS DE SU VIDA, EN SILENCIO ,SIN LAMENTARSE Y SIN RODEOS ESPERO SU ULTIMO SUSPIRO DEJANDO SUS ULTIMAS LETRAS ESCRITAS EN UN TECLADO PARA BEBA BALBE QUE TAMBIEN SE IVA UNOS CUATRO DIAS ANTES. EL FALCO SUAREZ, EL LOCO SUAREZ, CARLITOS, EL MONTO Y TANTOS OTROS APELATIVITOS PARA ADJETIVITA R
SU PERSONALIDAD A VECES PEYORATIVAMENTE OTRAS CON CARIÑO. COMO TODOS LOS DE SU EPOCA DESPERTARON ODIOS Y AMORES.
VAYA MI HOMENAJE AL COMPAÑERO CARLOS OSCAR SUAREZ.
¡¡ HASTA LA VICTORIA SIEMPRE!!
CLAUDIO FERNANDEZ.
UN ABRAZO







UN DIA 9 DE JUNIO .
Nace nuestro amigo y compañero CARLOS O. SUAREZ .
Hace dos dias lo recordabamos con motivo del dia del periodista con el primer editorial del bautismo del programa de radio que se emitia por radio AM 930 los dias martes 22 hs. , luego los lu. mi.y vi. en AM 1010 a las 20 hs. .
hoy lo recordamos con la impresion LDVP-DIGITAL,junto www. alia.com.ar , que dimos a conocer un 25 de setiembre del 2006-
Para carlos nunca resultaron facil las tareas del periodismo militante a la hora de publicar libremente sus ideas , es bien sabido que las corporaciones economicas dominaban absolutamente todo los medios de comunicacion.ningun apoyo que no fuese de compañeros o amigos, solidarios o de familiares muy cercanos que nos permitieran hacer que LA VOZ DE CARLOS se escuchara ,en realidad era necesaria ,nosotros lo sabiamos por eso lo apoyabamos era abrir puertas y mentes ante la verdad revelada del neoliberalismo del terror economico y social y no dejar apagar la llamita del nacionalismo revolucionario, no olvidar las grandes luchas y sacrificios de nuestro pueblo ,no olvidar los historiadores, los intelectuales , las revoluciones de nuestra américa y los genocidios que padecio nuestro continente
Recuerdo los cursos de historia americana,las charlas casi clandestina del foro de no pago de la deuda externa, con ALEJANDRO OLMOS ,el foro del pensamiento nacional y latinoamericano,la nostalgia por la ausencia de EVITA ,las peliculas del "che" y su posterior debate al cumplirles los treinta años de fusilamiento en la higuera ,la compañia de ENVAR"cacho" EL KADRI, de JUANCITO CYMES ,DE CARLOS RODRIGUEZ, BEBA BALBE ,STELLA CALLONI y de los jovenes de la facultad de filosofia de la calle puan que muy timidamente venian a preguntarnos que paso en la historia argentina, y CARLOS era un pedazo grande de nuestra historia,un testimonio viviente de los de los años 1945 /55/73/76/95/97 mas de medio siglo .
nacido en 1938 ,fue de esa generacion de la " juventud maravillosa" supo desde muy chico de que lado hay que estar y vivio y murio en su ley sin los elogios de los grandes medios en silencio, junto a los que en silencio también amaba,humilde bonachón, gesticulador, brillante orador ,insignia pluma .EL FLACO SUAREZ nos dejo muchos conocimientos y grandes enseñanzas.
compañero.. .¡¡¡¡ siempre presente. hasta la victoria siempre!!!!.
claudio fernández.

EN EL RECUERDO ALGUNAS NOTAS QUE NO PIERDE VIGENCIA Y SIGUEN HACIENDO DOCENCIA.

25/09/2006 - 11:27:29 -03:00 GMT
Edición Digital Año 1 Nº 1

Suplemento de:
Agencia Latina de Información Alternativa
Una producción de: Carlos O. Suárez
Índice:
  • Editorial: TERRORISMO Y TERRORISTAS
  • LAS MANIPULACIONES DEL " ANTISEMITISMO"
  • APARICION CON VIDA DEL COMPAÑERO JORGE JULIO LOPEZ
  • MALOS AIRES, BUENOS AIRES
  • Agrupación Martín Fierro
  • Discursos históricos de Presidentes latinoamericanos en ONU - (textos y/o audio mp3)

Editorial

TERRORISMO Y TERRORISTAS

Durante siglos el terror fue el instrumento de quienes monopolizaron el poder para controlar social y políticamente a los pueblos del mundo. Toda una gama de acciones represivas se utilizaron con la finalidad de castigar a los que cuestionaban las injusticias y abusos de las monarquías absolutas, de los gobiernos oligárquicos y finalmente de las administraciones reguladas por constituciones y marcos legales desde fines del siglo XIX a la actualidad. Paradojalmente los usufructuarios del dominio político, social y aun religioso desplegaron un amplio conjunto de calificativos hacia los que luchaban por conquistar los derechos sintetizados en los principios de la Revolución Francesa: Libertad, Igualdad y Fraternidad. Desde "herejes", "forajidos", "anarquistas", "subversivos" o "terroristas", siempre los combatientes por la liberación nacional y social recibieron un arsenal de acusaciones que, al comenzar el siglo XXI , se han perfeccionado sofisticadamente a favor de la dictadura mediática en vigencia.
Refiriéndonos solamente a las guerras independentistas latinoamericanas, ya sea las monarquías colonizadoras del continente como los sectores privilegiados nativos no ahorraron ningún anatema contra San Martín, Bolívar, Sucre, Artigas, Martí y el conjunto de patriotas que combatían por la emancipación de la Patria Grande. Todas las instituciones coloniales, incluyendo la Santa Inquisición, actuaron sin limitaciones de ninguna índole para ahogar las insurgencias que desde México al Río de la Plata se pronunciaban por la constitución de repúblicas fundadas en la soberanía popular. Idéntico destino sufrieron aquellos que en Asia y África, sin excluir extensas zonas europeas, decidieron independizarse de las grandes potencias de su tiempo, sobrellevando también la caracterización de lo que con el tiempo se llamaría TERRORISMO. Y es entonces que después de muchos siglos de guerras mundiales y regionales, nacidas del afán de conquista de los imperios devenidos con el tiempo en superestructuras políticas, militares, económicas y mediáticas de las corporaciones transnacionales, prácticamente la totalidad de los combatientes que defienden la soberanía de sus países o aspiran a liberarse del dominio extranjero son calificados de terroristas.
Esta situación es la que viven hoy los pueblos de Palestina, Líbano, Irak y Afganistán, agredidos por el expansionismo de Estados Unidos, sus aliados de la OTAN y el régimen genocida de Israel. La inversión de los términos, o sea la condición de verdugos que se atribuye a las víctimas, mientras los que despliegan la violencia represiva en su máxima expresión aparecen como demócratas, torna al enfrentamiento entre los pueblos con el imperio y sus acólitos en integral. Y en ese aspecto la guerra mediática se convierte en decisiva a nivel mundial, puesto que las respuestas populares al aluvión de los monopolios informativos nos muestra una sideral desventaja para sus organizaciones representativas. El terrorismo ejercitado por un puñado de potencias y sus auxiliares regionales, tal el caso del Estado de Israel, aparece transformado por la manipulación informática en "misión civilizadora y democrática", ubicando a palestinos, libaneses, iraquíes y afganos como peligrosos "terroristas", violadores de los más elementales derechos humanos. Por eso es necesario e imperioso determinar la condición de las partes en conflicto, partiendo de la premisa que NADIE PUEDE ARGUMENTAR JUSTIFICACIONES PARA LA CONQUISTA O LA OPRESIÓN, AUN CUANDO TEMPORALMENTE LAS COBERTURA DE LAS NACIONES UNIDAS LEGALICE FORMALMENTE LAS AGRESIONES, LOS SAQUEOS Y LOS CRÍMENES EN NOMBRE DE GRANDES PRINCIPIOS.
Hoy y aquí el análisis de la realidad del Medio Oriente nos conduce a considerar que los pueblos agredidos por Estados Unidos e Israel defienden el derecho a su existencia, apelando a los medios a su alcance. De allí es que quienes se autodenominan como democráticos y cultores de los Derechos Humanos deban siempre recordar la Orden General de José de San Martín al Ejército de los Andes en 1819, perfectamente aplicable a esos pueblos árabes en la actualidad: "La guerra se la tenemos que hacer del modo que podamos. Juremos no dejar las armas de la mano hasta ver al país enteramente libre, o morir con ellas como hombres de coraje. Seamos libres y lo demás no importa nada".

Carlos O. Suárez
Director Periodístico

LAS MANIPULACIONES DEL " ANTISEMITISMO"
Desde hace unas semanas ha recrudecido una concertada campaña de las organizaciones judías en Argentina y Estados Unidos, tendiente a presionar al gobierno nacional para que adopte medidas favorables a los intereses del Estado de Israel en el ámbito local e internacional. Tras la escalada bélica israelí en la Franja de Gaza y El Líbano, cuyos consecuencias se miden en miles de muertos y heridos, así como en la destrucción sistemática de viviendas, usinas, industrias e infraestructura de ese país árabe, la condena mayoritaria expresada en los cinco continentes, ha determinado estas descontroladas maniobras propagandísticas.
Desde la permanente insistencia acerca de la ruptura de relaciones entre Argentina e Irán, pasando por la inusitada defensa de un estafador como Rubén Beraja, hasta la insolente exigencia de judíos estadounidenses ante la Senadora Cristina Fernández de Kirchner respecto al "peligro" que entraña para Israel el mantenimiento de los cordiales vínculos argentino - venezolanos, se ha articulado una ofensiva con el objetivo de condicionar al Presidente Néstor Kirchner en el ejercicio de su autonomía política.
El poderoso lobby del Estado de Israel, desplegado a escala universal, pretende que las naciones del Tercer Mundo ignoren o desestimen su política agresiva e intervensionista desarrollada desde hace décadas en Medio Oriente. Y para concretar tan irrealizable misión los estrategas del sionismo apelan como de costumbre al artilugio de confundir las legítimas críticas al terrorismo estatal israelí con "brotes antisemitas" en determinados países. No se conoce a nivel mundial que si un determinado gobierno u organización cuestiona a los gobernantes japoneses esto implica "campañas antibudistas", o si tal actitud se relaciona con una nación árabe se esté ante "manifestaciones contra el Islam" . No obstante, el ridículo basamento ideológico-político de los líderes de organizaciones judías se reitera a favor de los ecos del holocausto sufrido por sus antepasados bajo el terror nazifascista, aunque ya el abuso en la asimilación de situaciones totalmente distintas concluya por debilitar tan falaces argumentaciones.
En el caso particular de Argentina es de hacer notar que tanto el actual gobierno como la inmensa mayoría del pueblo rechazan cualquier discriminación religiosa, étnica o fundada en el sostenimiento de una determinada ideología política. Sin embargo, los grandes intereses transnacionales adueñados de estructuras económicas fundamentales en el país, no solo que alientan sino que financian a muchos medios de comunicación que multiplican esos cursos de acción psicológica y propagandística. Es en tal sentido que las organizaciones populares deben denunciar el trasfondo de maniobras dirigidas a restringir la soberanía nacional y al deterioro de las relaciones con los países latinoamericanos, impidiendo así el objetivo histórico de reconstruir la Unión Sudamericana.

APARICION CON VIDA DEL COMPAÑERO
JORGE JULIO LOPEZ

El compañero Jorge Julio López fue secuestrado el 27 de octubre de 1976 y liberado el 25 de junio de 1979. En este período, que abarca los peores años de la dictadura, López estuvo en "Cuatrerismo" de Arana, en el centro clandestino de detención "Pozo de Arana", en las comisarías 5ª y 8ª y, finalmente, en la Unidad Penal Nº9 de Olmos, donde quedó a disposición del Poder Ejecutivo Nacional. Antes, tuvo que soportar la picana de los centros clandestinos.
El compañero Lopez de profesión albañil, declaró en el marco de la investigación por el paradero de Alicia Dell'Orto y Ambrosio De Marco, desaparecidos el 5 de noviembre de 1976 y vistos por última vez en el "Pozo de Arana". López contó que "a los chicos los mataron de un tiro en la cabeza. Yo lo vi por la mirilla de la puerta de mi celda y vi cuando caían". Asimismo, aseguró que ese día los integrantes de las Fuerzas de Seguridad mataron a Norberto Rodas, un ciudadano paraguayo que estaba privado de su libertad, y a varios detenidos más de los que ignoraba sus nombres.
López relató que un momento antes de la ejecución, los guardias lo pusieron frente al matrimonio De Marco para que los reconociera, ya que ambos militaban en una unidad básica de su barrio. "Estaban atados a un poste y encapuchados. A la chica la habían violado. Él (por Ambrosio) estaba atado y con la cabeza sangrando", afirmó el testigo ante el tribunal.
Asimismo manifesto, refiriéndose a los militantes de la organización Montoneros: "...fueron los únicos valientes que hicieron frente a 240.000 hombres armados..."
Además, López aseguró haber conversado con Alicia Dell'Orto días previos a su muerte y manifestó que ella le pidió que si lo liberaban "le dijera a su padre que hiciera todo lo que pudiera y que cuidara a la nena", la hija del matrimonio que tenía 25 días cuando sus padres fueron secuestrados.
Después de su paso por el circuito represivo durante casi tres años, López volvió a la zona de Arana para realizar trabajos en una construcción y averiguó -por los dichos de un tercero- que "en 1976, en las inmediaciones del arroyo Correa, había una carpa con dos militares que cuidaban el lugar, donde había gente enterrada". El testigo mencionó que en éste y en otro lugar en los campos de Arana, que no pudo determinar, habrían sido enterrados los cuerpos de víctimas de la represión ilegal.
López demostró tener buena memoria ante el Tribunal y pudo reconocer a varios detenidos cuando le exhibieron las fotos de los desaparecidos. Reconoció a Norberto Rodas, a Guillermo Williams (afirmó que lo torturaron y luego lo asesinaron), en el "Pozo de Arana", y a Raúl Bonafini, en "Cuatrerismo" de Arana.
Por otra parte, López sostuvo que a principios de la década del '60 participó de la construcción de lo que durante la dictadura se transformaría en el centro clandestino de detención conocido como "Pozo de Arana" y que, por eso, conocía muy bien ese lugar. De la misma manera describió con detalles cada uno de los lugares donde vio detenidos ilegales.
López había acordado el domingo 17 de Septiembre pasado con su hijo, que lo acompañase el lunes 18 hasta el Palacio Municipal, donde iban a leerse los alegatos en el juicio contra Etchecolatz, pero cuando su hijo pasó a buscarlo por su casa no lo encontró y tampoco llegó a la audiencia.
En el día de hoy Jueves 21 de Septiembre; María Isabel Chorobick de Mariani, conocida como "Chicha" y una de las fundadoras de Abuelas de Plaza de Mayo, sostuvo hoy que no cree que Jorge Julio López, secuestrado y torturado por Miguel Etchecolatz en 1976 y desaparecido desde el lunes último, se haya ausentado voluntariamente.

"Estoy con una gran angustia, me preocupa su salud, su historia y lo que declaró. No creo que haya decidido ausentarse, porque siempre demostró ser una persona muy entera y muy segura de sí misma; considero que el motivo de su ausencia fue algo involuntario", afirmó "Chicha" Mariani en declaraciones periodísticas.

La mujer, quien desde hace 30 años busca a su nieta Clara Anahí, apropiada por las fuerzas de seguridad tras asesinar a su madre, Diana Teruggi, expresó que "sería terrible volver a un punto así, pero están pendientes determinadas cuentas que todo puede ser posible".

"No se ha castigado como se debiera, todo es bastante suave, la primera condena realmente importante ha sido la de Etchecolatz", recordó Mariani.

Consideró que los represores "pueden salir, entrar, estar un tiempo y armar patotas nuevas, por eso uno no sabe qué está detrás de este cerebro tan sucio de tanta gente implicada. Es alarmante, preocupante y me cuesta creer que se llegue a ese extremo; lo que sí podría ser es que se quisiera instalar el miedo".

Mariani afirmó: "Yo estoy pasando miedo desde hace 30 años, hay mucha gente que sabe cosas y no se anima a hablar. El miedo fue instalado muy fuerte por parte de los "Señores del Miedo", esto contribuye a que de nuevo la gente vaya a su caracolito a esconderse en su casita personal".
Jorge Julio Lopez tiene 77 años, es de tez blanca, cabellos rubios cortos y semi calvo, entre cano, de 1,70 metros de altura, robusto, ojos color verde claro, y varias cicatrices en su abdomen, vestía un pantalón de jogging azul y sueter viejo gris oscuro. Tomaron intervención la Unidad Fiscal de Instrucción número 3 y el juzgado de Garantías número 4 del Departamento Judicial de La Plata.
Debido a esta situación por demás delicada y alarmante nos constituimos en estado de ALERTA y MOVILIZACION; exhortando al conjunto de las organizaciones del campo popular a adoptar idéntico criterio, a fin de difundir lo sucedido y movilizarnos por todos los medios a nuestro alcance por la inmediata APARICION CON VIDA DEL COMPAÑERO JORGE JULIO LOPEZ.
MOVIMIENTO PERONISTA AUTENTICO
MESA NACIONAL

MALOS AIRES, BUENOS AIRES

La revista "Causa Popular", en el número correspondiente a agosto pasado, publica un informe especial con el sugestivo título de "Malos Aires, Buenos Aires". En ese trabajo, reproducido en sucesivos programas por "La Voz del País" ( AM 1010 - Radio Onda Latina), se da cuenta de la gravísima situación ambiental que desde hace años sufre la Cuenca Riachuelo-La Matanza. En tal sentido, señala la mencionada publicación: " La contaminación atmosférica de Dock Sud es sólo una parte de lo que sucede en la cuenca Riachuelo-La Matanza. Con una longitud de 60 kilómetros cuadrados, atraviesa la ciudad de Buenos
Aires y los municipios de Almirante Brown , Avellaneda, Cañuelas, Esteban Echeverría, General Las Heras, La Matanza, Lanús, Lomas de Zamora, Marcos Paz, Merlo y San Vicente, donde viven 4,6 millones de habitantes. En 1990, el 99% de las 662 industrias registradas en la cuencia descargaban sus efluentes sobre cursos de agua superficiales directamente o a través de sistemas pluviales. El 1 % restante disponía los efluentes en el suelo, contaminando las napas subterráneas. El 30,6 % eran industrias cárnicas y lácteas; el 23,2% , químicas, farmacéuticas y petroquímicas; un 19,2 %, alimenticias y de bebidas; el 9,2 %, papeleras y textiles (...) Existen entre cien y ciento treinta basurales ilegales en la provincia de Buenos Aires y diez en la ciudad de Buenos Aires, que también contaminan las napas freáticas (...) Las napas de Dock Sud están a 15 centímetros de profundidad y contienen altas concentraciones de plomo (...) al desembocar en el Río de la Plata, esto se convierte en 125 mil metros cúbicos diarios de efluentes industriales venenosos y 375 mil metros cúbicos de aguas servidas por día".
Hasta allí se puede analizar una parte del aterrador informe, cuya elocuencia habla bien a las claras de la desidia oficial durante décadas. Por consiguiente, la intimación que la Corte suprema de Justicia de la Nación hiciera al Poder Ejecutivo Nacional, al gobierno de la provincia de Buenos Aires y a la Jefatura de Gobierno de la Ciudad Autónoma de Buenos Aires, motivó que la Secretaría de Medio Ambiente haya puesto en marcha un plan de acción para dar solución a la crisis que la contaminación está provocando a diario en la Cuenca del Riachuelo-Matanzas. " La voz del País" entrevistó al respecto al titular de la Comisión Popular de La Boca, Alfredo Alberti y al ex Ministro de Salud de la Pcia. de Buenos Aires, Dr. Floreal Ferrara, quienes detallaron las implicaciones que para los barrios del sur de la ciudad (La Boca, Barracas, Lugano, Soldati, Pompeya, Parque Patricios y otros), como así también respecto a las comunas del Gran Buenos Aires, determinan con su conducta antisocial las industrias contaminantes y los funcionarios desaprensivos o directamente responsables de un silencioso genocidio. Por consiguiente, tanto el Programa radial como la Edición digital de "La voz del País" han de proseguir con la campaña de esclarecimiento que hace a la vida y el futuro digno de millones de compatriotas.
Carlos O. Suárez - para ALIA - Buenos Aires, 23 de septiembre de 2006.-


Agrupación Martín Fierro
Martín Fierro

ACTO DE HOMENAJE AL COMPAÑERO
RICARDO RODRIGUEZ SAA
El 4 de octubre se cumple un nuevo aniversario del asesinato del compañero RICARDO RODRIGUEZ SAA, el inolvidable LOBITO.
Se trata de uno de los compañeros que fuera símbolo de lucha inclaudicable, de entrega sin límites, dotado de una humildad y compañerismo que mucho nos cuesta imitar.
Oficial MONTONERO, cuadro de la Organización, luchó como muchos compañeros enfrentando tanto a la Dictadura Militar de Lanusse como al Gobierno entreguista y vendepatria de Isabel Perón y López Rega.
Preso político que sufrió torturas y mantuvo durante todo su cautiverio una actitud inclaudicable frente al enemigo, enfrentó la represión en las cárceles y rechazó los intentos de ganarlo para la cooptación y la traición.
Años de cárcel alentando a los compañeros con su ejemplo de conducta con su personalidad y un humor que extrañamos.
Recuperó su libertad por la lucha de los compañeros de la Organización a la que perteneció como por las presiones internacionales, y se incorporó nuevamente a la lucha, ésta vez contra la Dictadura de Videla.
Vivió en la clandestinidad, organizó, luchó y enfrentó con todos los medios políticos a su alcance.
Y siguió organizando a partir del establecimiento de una "democracia" controlada y pensada para profundizar la entrega y la explotación.
Luchó en Democracia contra los proyectos entreguistas, desde Alfonsín hasta Menem, y participó en cuanto intento de crear una fuerza nacional, popular y revolucionaria se produjo.
Nunca escatimó un esfuerzo en pos de la unidad de los revolucionarios y de la construcción de una alternativa que pusiera freno al avance de la explotación imperialista.
Y así como vivió, con esa humildad,y con esa entrega, lo sorprendió la muerte.
El Lobito cayó asesinado por la Policía Federal de Menem, y de tantos gobernantes, ministros y funcionarios menemistas en aquellos años de traiciones sin límites y que ahora se trasviste de oficialistas como lo volverán a hacer mañana y pasado si no se les pone límite y se los enfrenta como lo hizo el Lobito.
Pudo haber tenido otra vida, fue tentado innumerables veces para integrarse a distintos proyectos de entrega disfrazados con la identidad peronista.
Tanto por su origen de clase como por su reputación y capacidades, pudo estar en otra situación social y económica.
Pero -al igual que Evita- prefirió la lucha a los honores.
El enemigo jamás le perdonó su consecuencia y su representatividad en la vieja y dispersa militancia del nacionalismo revolucionario. En la militancia montonera.
No iba a permitir que un montonero que luchó y participó en un proyecto de construcción de la Liberación Nacional y el Socialismo pudiera erigirse en un faro de unidad.
Vivió y luchó como un revolucionario y hoy nuestra Agrupación Martín Fierro, quiere rendirle el homenaje que se merece un Jefe Montonero.
No queremos embanderar al Lobito en ningún otra cosa que no sean sus objetivos de lucha, sus principios revolucionarios y su incansable afán de unidad.
Por eso invitamos a todos a estar presente en la conmemoración que la militancia, adherentes y dirección llevará a cabo.
Hablarán compañeros de la JUVENTUD DE FIERRO y de la Mesa Nacional de nuestra Agrupación.
¡COMPAÑERO LOBITO RODRIGUEZ SAA!
¡PRESENTE!
PATRIA O MUERTE
CON EL ESPIRITU DE EVITA Y EL CHE
Miércoles 4 de octubre 2006, 18,30 HS
Club Paraguayo Piedras 1676 , a pocas cuadras de Constitución
Agrupación Martín Fierro

A los suscriptores:Por razones de extensión de los siguientes artículos, éste envío contiene los títulos y una breve referencia a su contenido.
Pueden acceder al texto completo a través de sus links.- Aceptamos sugerencias sobre formas de envío.
Cordialmente:
Carlos O. Suárez Director Periodístico

OPERACIÓN CALIPSO y RADIO NOTICIAS DEL CONTINENTE
de Carlos Suárez
Para obtener el texto completo, haga click aquí

Documentos y artículos publicados: (Links)

Discursos históricos de Presidentes latinoamericanos en la 61º Asamblea Gral. de las Naciones Unidas (textos y/o audio mp3):
Hugo Chávez - Evo Morales - Lula Da Silva - Néstor Kirchner
Para obtener el material completo, haga click aquí
ATENTADO A LAS TORRES GEMELAS Y EL REVÉS DE LA TRAMA
Para obtener el texto completo, haga click aquí

Nota de Redacción: Si algún link no esta activo por favor informe AQUI

Escuche todos los lunes, miércoles y viernes "La Voz del País", Programa que se emite por AM 1010 - Radio Onda Latina, lunes, miércoles y viernes de 20 a 21 hs

e-mail: lavozdelpais@yahoo.com.ar
Informes y Suscripciones : 4 6050880

Comentarios

Entradas populares