CONMIGO NO BERGMAN... por cayetano mazzaglia

Llegando de la concentración realizada por los compañeros del Hospital Gutierrez en la esquina de su hospital, me encuentro con este mensaje y se me ocurre agregar algunas cuestiones que hacen a la historia de esta ciudad.

En primer lugar quiero dejar aclarado que desde el momento de mi ingreso en la MCBA alla por 1962, creo que nunca hemos tenido un gobierno que se pueda decir BUENO, pero lo que uno jamás imaginó que en algún momento llegaríamos a tener a SEMEJANTE ANIMAL, como jefe de gobierno y a un personaje siniestro como Bergman como primer candidato a legislador, traidor a su propia colectividad que lo enjuicia de esta manera y yo no soy quien para refutar a sus amigos que se sienten traicionados por uno de sus "referentes ".

Vulgarmente se dice que "DIOS LOS CRIA Y ELLOS SE JUNTAN" y aquí parece que el refrán tiene bastante fundamentos, dejando de lado lo del rabino, quiero decir algunas cosas del otro personaje, el Jefe de Gobierno, todavía no encuentro explicación alguna sobre cual fué la ESCUELA en que se preparó para la vida y para la política, porque despues de tantos años trabajando para MI QUERIDA MUNI, no conocí gobierno alguno que la haya pifiado en semejante dimensión. ¿ Como puede ser que no acierte una ? Si alguien se detuviera a contabilizar las retractaciones que llevó a cabo a lo largo de su gestión y que se hacen interminables en su doble sentido, por la cantidad de macanazos y por el tiempo que todavía le resta de mandato.

¿ Recuerdan que empezó con las cesantias de los contratados y la intervención a la Obra Social ?.Dijo como consigna " juguemos limpio " y llenó la ciudad de mugre en todos los aspectos que cada uno puede atribuirle, mugre de limpieza, de funcionarios, de policias, de escuchas telefónicas, de directores generales, de premios a la impericia y la banalidad, de viajes de placer a costas del herario público, mugre en la destrucción de la salud pública y la demolición de las escuelas, mugre en el trato con los compañeros del Teatro Colon, a quienes demandó por 63 millones de pesos por ejercitar el DERECHO DE HUELGA y dónde tambien tuvo que retractarse, por la brutalidad de la demanda que se le hizo insostenible aun ante sus más fervientes adoradores y el "HACIENDO BUENOS AIRES", como si hubiera sido DON PEDRO DE MENDOZA, dejando a mi Buenos Aires Querido, en la mayor destrucción que nos pudiéramos imaginar.

Ahora dice, " juntos estamos bien ", como trabajador y ahora jubilado con hambre por los 2 mil pesos mensuales despues de trabajar 46 años, no estamos "bien" y menos juntos, ni aquí ni en ninguna parte, porque aparte de bruto y comerciante de la política, no tenés ni la entereza de PARTICIPAR EN UN DEBATE POLÍTICO, PORQUE NO TE DA EL CUERO,y aparte, creo que le daría asco a la gente, principalmente a los trabajadores que tanto has menoscabado, pero debemos recordarte que en tu familia, no vos, hicieron mucha plata por haber sometido a los trabajadores a la mayor explotación y si seguís siendo un personaje, aunque de lo más repudiado, solamente por ser parte de una sociedad enferma de egoismo, de odio, de discriminación, contra todos los no pertenecientes a tu inmunda clase de vagos y bandidos contrabandistas, porque así hicieron fortuna, ante los ojos complacientes de muchos gobernantes, hoy amigos de tu entorno y seguramente tambien amigos de la rapiña.

Raro que no seas socio de Hugo Curto, dirigente sindical de la Fiat Caseros, represor igual que vos, de los trabajadores con conciencia de clase que no se subordinaron a las iniquidades de esa patronal desalmada y que contaba con la complicidad de esos sindicalistas, amigos del macrismo y de Ongania, precursores de golpes de estado y todo tipo de manipulaciones, hoy firmes candidatos a continuar con la sangría de los trabajadores y el pueblo a través de sus cargos políticos.

Espero que algún día, cuando los medios de difusión, dejen de ocultar muchas de las fechorias que han hecho y seguramente seguirán haciendo y el pueblo conozca la verdad de vuestras andanzas, con las cuales espero contribuir, junto a los trabajadores y el pueblo, podamos decir, " JUNTOS VAMOS BIEN, PERO SIN LA MUGRE CON LAS CUALES NOS HAN TAPADO Y DESPEDIRTE DE LA FUNCIÓN PÚBLICA MAS TEMPRANO QUE TARDE, PARA QUE NUNCA MÁS PUEDAS MOSTRAR ESE REVULSIVO ROSTRO DE REPRESOR ". Espero que muchos trabajadores y amigos, que te votaron en otras circunstancias, te recuerden como el peor gobierno que tuvo la Ciudad de Buenos Aires y nunca más puedas volver a ejercer cargos públicos.

Quienes reciban esta nota, pueden reenviar, imprimer, difundir, amplificar, etc, por una cuestión de higiene......... tambien mental. gracias Cayetano

Comentarios

Entradas populares