Bienvenidos a La página de Claudio


-->
Desde hace muchos años , los militantes del “Frente Nacional Latinoamericano y Revolucionario”, a través de distintas herramientas venimos transmitiendo nuestra experiencia en la lucha por un cambio político en nuestra patria y en nuestra america; de innumerable organizaciones políticas, sociales, gremiales, foros de pensamiento, organismo de D.D.H.H., prensa escrita y oral interactuando la teoría con la practica.
Es este un espacio para comunicarnos e intercambiar nuestras experiencias, pensar juntos el pasado, analizar la realidad y proyectar juntos un futuro.
Hoy mas que nunca, que la sociedad esta atravesada por innumerables conflictos es de suma importancia el analisis, el debate y la accion en la identificación de los problemas que nos tienen sumergidos en la fuerte problemática político, social y económica.
En este blog se bajaran escritos de mi autoría, sumado a otros materiales seleccionados por mi y tambien pudiéndose expresar libremente los visitantes siempre y cuando los contenidos de los comentarios no sean agresivos, en un marco de respeto y tolerancia todos demos nuestras opiniones de una forma coherente y cordial, respetando al otro y comprendiendo al diferente..un cordial y fraternal abrazo. Claudio Fernandez.


Comentarios

  1. Vamos Claudio !!! Te seguiremos en este canal también. Abrazos, Julian Morinigo

    ResponderEliminar

Publicar un comentario

Entradas populares